La seguridad es nuestra principal prioridad para protegernos a nosotros mismos y a los demás de accidentes.
Orientación al cliente
Nuestra existencia se basa en el valor y la satisfacción del cliente. Todos pondremos todo de nuestra parte para que se nos reconozca por cuidar bien de nuestros socios y clientes finales. Buscaremos la simplicidad en todos nuestros procesos empresariales, compartiremos información y delegamos para impulsar iniciativas lo más cerca posible de nuestros clientes.
Calidad en todo lo que hacemos
Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y nuestros resultados. Nuestra cultura consiste en volver a comprobar que las cosas se ajustan a las normas y promesas establecidas. Se tomarán medidas inmediatas para corregir las desviaciones.
Espíritu de trabajo en equipo
Nos consideramos socios leales, responsables y fiables y nos esforzamos por cumplir lo prometido, tanto entre nosotros como con nuestros clientes internos. Fomentaremos y recompensaremos las iniciativas encaminadas a crear una cultura de intercambio de conocimientos para el desarrollo continuo de nuevas competencias y habilidades.
Comprensión de las diferencias culturales
Nos esforzamos por construir un entendimiento común, confianza y compromiso a pesar de nuestras diferencias culturales. Conectamos con los distintos valores y creencias, y creamos reglas básicas comunes que ayudan a generar confianza y compromiso.
Tratarnos con respeto
Tratamos a las personas con cortesía, educación y amabilidad. Animamos a los compañeros a expresar sus opiniones e ideas y escuchamos lo que los demás tienen que decir antes de expresar nuestro punto de vista.
Crear una cultura de confianza
Somos conscientes de nuestras palabras y comportamiento para no perder la confianza de nuestros clientes finales y compañeros de trabajo. Nos esforzamos por adoptar un enfoque sincero y transparente hacia el liderazgo